Miércoles, 21 Febrero 2018 11:44

Otra vez hallan mariguana cerca del aeropuerto de Huejotzingo

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Ya es la segunda ocasión en cuatro meses que elementos de aeropuerto encuentran marihuana en sus instalaciones.

Por segunda ocasión en los últimos cuatro meses fue encontrada marihuana en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Puebla, ubicado en el municipio de Huejotzingo.

Elementos de la Policía Federal informaron que durante un recorrido perimetral, en el área denominada Plataforma, se localizó una bolsa con la sustancia prohibida, la cual fue decomisada.

Al hacer las diligencias se confirmó que además había un cargador, 17 cartuchos calibre 5.7 milímetros y los 10 gramos de marihuana, todo fue puesto a disposición del ministerio público federal.

No hay personas detenidas, los responsables aparentemente se dieron a la fuga cuando se percataron de la presencia de los uniformados, quienes recorrían la zona.

El pasado 26 de octubre, fue encontrada droga oculta en un oso de peluche, el objeto fue abandonado dentro del aeropuerto internacional de Puebla, ubicado en Huejotzingo.

Los elementos de la corporación informaron que la droga y el peluche estaban dentro de una bolsa negra. Debajo de una banca estaba colocada el producto ilegal.

Visto 916 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.