Martes, 20 Febrero 2018 18:30

Mediante Operativo "pasajero seguro", detiene Policía Municipal de Puebla a persona por robo a transporte público

Escrito por Contraparte/Staff

El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Derivado de una exitosa intervención, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Villas San Alejandro a un probable responsable de robo a transporte público.

Policías de Tránsito Municipal adscritos al Escuadrón de Motocicletas efectuaban labores de gestión vial en la intersección de la Avenida 15 de Mayo y el Bulevar Norte, cuando se percataron que el conductor de la ruta 10 unidad 23 pidió ayuda para detener a un varón, quien intentaba darse a la fuga, ya que lo despojó de dinero en efectivo producto de la cuenta del día.

Acto seguido, los motopatrulleros emprendieron una persecución que culminó con el aseguramiento del masculino y la recuperación del efectivo.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

A través del Operativo Pasajero Seguro, las Fuerzas Municipales de Puebla brindan certidumbre a usuarios y conductores del transporte colectivo, detectando oportunamente conductas delictivas que atenten contra su integridad o patrimonio.

Visto 1087 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.