Martes, 20 Febrero 2018 14:38

Reportan incendio en Torres Médicas Angelópolis

Escrito por Héctor Hernámdez Jimenez

 El incendio fue por momentos aparatoso e incluso podía observarse desde el Periférico Ecológico, sin embaego, fue sofocado por los socorristas.

Esta tarde fue reportado un incendio en el piso 14 de las Torres Médicas de Angelópolis. No se registraron personas lesionadas. En el sitio se activaron las alarmas.

Debido a la columna de humo y fuego, personal médico y pacientes fueron desalojados del inmueble a fin de no correr riesgos, y los presentes dieron aviso al número de emergencia 911.

Personal de Bomberos sofocó el incendio y tras una supervisión, los trabajadores volvieron a las instalaciones, según confirmaron varios de ellos quienes indicaron que fueron llamados a regresar a los consultorios.

No se reportaron personas lesionadas, solo fue el susto que por momentos vivieron los presentes. El incendio fue por momentos aparatoso, pero fue sofocado por los socorristas.

Aún no se ha determinado qué ocasionó el fuego, el cual podía observarse desde el Periférico Ecológico.

Visto 1527 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.