Martes, 20 Febrero 2018 12:31

Prenden fuego a camioneta en intento de linchamiento en Ciudad Serdán

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

 La furia de un grupo de pobladores, quienes se negaban a que el sujeto fuera entregado a la policía decidieron prenderle fuego a una camioneta.

En el municipio de Serdán fue reportada esta madrugada un intento de linchamiento de un presunto delincuente. Esto fue en la localidad de Canoas Altas, donde un grupo de gente se concentró y le dio su merecido al sujeto.

De acuerdo información preliminar, los pobladores no querían entregar al sujeto y habían amenazado con hacer justicia por propia mano, así que lo golpearon insistentemente.

Pero finalmente se convencieron que era mejor ponerlo a disposición de las autoridades. El aparente ladrón fue trasladado e internado al hospital de la región donde se desconoce su estado de salud.

Esto provocó la furia de otro grupo de pobladores, quienes se negaron a que el sujeto fuera entregado a la policía, así que decidieron prenderle fuego a una camioneta en dicha comunidad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya Investiga lo sucedido en dicho municipio. Cabe señalar que van varios acontecimientos relacionados con intentos o con linchamientos que se concretaron en lo que va de este año.

Tan sólo el domingo de la semana pasada se concretó el linchamiento de un presunto delincuente de bicicletas en la localidad de San Gabriel Ometoxtla en el municipio de Juan C Bonilla, donde los habitantes amaron a la persona y la colgaron de una cancha de basquetbol.

Visto 1184 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.