Lunes, 19 Febrero 2018 11:13

La Fiscalía y las Secretarías de Seguridad del Estado y Municipio, detuvieron a dos sujetos por robo a cuentahabiente.

Escrito por Contraparte/Staff

Se aseguró un taxi que usaban al delinquir.

El Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal, que funciona a través de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), logró la detención de Juan Osvaldo N. y José N., por robo a cuentahabiente.

En el barrio de San Juan Aquihuac de San Andrés Cholula, este 13 de febrero se alertó sobre un robo cometido por sujetos a bordo de un taxi, en el que interceptaron al tripulante de un vehículo y tras amagarlo con arma de fuego, lo despojaron de más de 125 mil pesos.

Gracias a la reacción oportuna y labores de inteligencia de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y del Municipio de Puebla, así como de la Fiscalía General del Estado, se localizó y detuvo a un probable responsable de nombre Juan Osvaldo N. y ocupación taxista. También se aseguró el taxi Nissan Tiida con placas de Puebla, utilizado en el ilícito.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Se realizaron diligencias, entre las que destacan: entrevistas, inspecciones y análisis de videos que permiten confirmar características del vehículo asegurado.

Una vez que se judicializó el caso, se aportaron datos de prueba al Juez de Control quien vinculó a proceso a Juan Osvaldo N. determinando su prisión preventiva oficiosa por el delito de robo agravado.

En seguimiento a las indagatorias, la Fiscalía de Investigación Metropolitana a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos, identificó a un segundo responsable de nombre Juan N., por lo que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra y también fue detenido.

El trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, es continuo a favor de la ciudadanía.

Visto 964 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.