Domingo, 18 Febrero 2018 14:57

Hallan cadáver calcinado en La Ciénega

Escrito por Hérctor Hernández Jimenez

El cadáver se encontró gracias a un aviso de los vecinos al 911, de que había restos humanos a un costado de la vía del Tren.

Un cuerpo calcinado que corresponde a un masculino fue encontrado la tarde de este domingo en la colonia La Ciénega, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla cercó la zona.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, que había restos humanos a un costado de la vía del Tren, en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y calle Flores Magón.

Todo indica que en las últimas horas alguien le prendió fuego a un masculino, se desconoce cuáles fueron los motivos. Y las autoridades indagan si en la zona había cámaras de seguridad que captaran el momento que prendieron fuego.

Es el tercer hecho registrado en menos de un mes en la ciudad de Puebla, hace poco fueron hallados dos cadáveres calcinados en predios cercanos al estadio Cuauhtémoc y a la autopista Puebla Orizaba.

 Del caso de la Diagonal Defensores de la República se desconoce si se trató de un homicidio, pero todo apunta que se trata de eso. No hay identidad del masculino abandonado.

Visto 1203 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.