Domingo, 18 Febrero 2018 14:34

"Camionazos" en la Amozoc-Perote; un muerto y dos heridos

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

En los accidentes ocurridos este fin de semana, explotaron dos tráileres y uno quedó volcado, además de dos unidades particulares dañadas.

La autopista Amozoc-Perote resultó peligrosa este fin de semana, puesto que el sábado y domingo se registraron fuertes accidentes, en el que al menos explotaron dos tráileres y uno quedó volcado, además de dos unidades particulares dañadas.

El saldo preliminar de los dos accidentes fue una persona fallecida y dos lesionados. Los hechos causaron cierres carreteros por varias horas, debido a las maniobras para el retiro de las unidades.

El primer suceso ocurrió la madrugada del sábado en el kilómetro 12.6 donde dos tráileres de doble semirremolque chocaron de frente, y al instante vino la explosión de los camiones.

Una camioneta pickup se impactó contra los tráileres. Las dos pesadas unidades se calcinaron totalmente. En el sitio fue reportada una persona fallecida y un herido, quien fue hospitalizado.

El segundo hecho ocurrió este domingo en el kilómetro 16, entre un tráiler propiedad de Petróleos Mexicanos, el cual chocó contra un vehículo Bora.

La pesada unidad quedó recostada y quedó fuera de la carretera. El vehículo quedó prácticamente desecho. El conductor de este último resultó herido y se encuentra en valoración médica.

Visto 2089 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.