Viernes, 16 Febrero 2018 11:34

Hallan cadáver semienterrado en Juan C Bonilla.

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

La necropsia correspondiente permitirá saber si fue asesinado por disparos de arma de fuego o si las heridas que presentaba fueron por arma punzocortante.

Personal del servicio forense y de la Fiscalía General del Estado de Puebla, hicieron el levantamiento de cadáver de lo que se presume fue en vida un masculino, esto en uno de los caminos del municipio de Juan Carlos Bonilla.

Investigaciones ministeriales señalan que hasta el momento sólo se sabe que el joven tenía 21 años de edad y que fue identificado como Francisco N, poblador del mismo municipio.

De acuerdo información preliminar, el cadáver se encontraba semienterrado y cubierto con una bolsa negra, en un predio del camino de la comunidad de San Lucas Nextetelco rumbo a la localidad de Apahuacan.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, sólo se presume que fue atacado y abandonado en dicho sitio, se desconoce si tenía problemas con jóvenes o bandas delincuenciales de la zona.

La necropsia correspondiente permitirá saber si fue asesinado por disparos de arma de fuego o si las heridas que presentaba fueron por arma punzocortante. Hasta el momento no hay personas que hayan observado el momento de crimen, sólo fueron campesinos quienes encontraron el cadáver y son los que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Visto 1786 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.