Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Miércoles, 14 Febrero 2018 12:36

#Policía Investiga Fiscalía homicidio de dos mujeres.

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

 La cuñada asesina ya es buscada por las autoridades, la población ha otorgado datos sobre su identidad.

En las últimas horas y previo al Día del Amor y la Amistad fueron reportadas dos mujeres asesinadas una en el municipio de Felipe Ángeles y otra en San Diego Chalma en Tehuacán, una fue por arma punzocortante y otra por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió las respectivas carpetas de investigación a fin de esclarecer el par de crímenes de estas mujeres, pero hasta el momento no hay personas detenidas relacionadas con estos hechos delictivos.

En el caso de San Diego Chalma ha trascendido que la causa fue una discusión en la vía pública entre dos mujeres, la hoy occisa discutió con la hermana de su ex pareja y fue aquella quien sacó un cuchillo y la picó en reiteradas ocasiones

El ministerio público investiga los antecedentes en la relación entre estas dos personas, pero la cuñada asesina ya es buscada por las autoridades, la población ha otorgado datos sobre su identidad

El otro hecho ocurrió en Felipe Ángeles donde una mujer fue atacada a tiros cuando viajaba en un taxi, el cual fue interceptado por hombres armados, el conductor del servicio colectivo resultó lesionado, pero la fémina falleció al instante, se investiga si estaba relacionada con hechos delictivos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.