Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Miércoles, 14 Febrero 2018 12:31

#Policía 8 lesionados deja imprudencia de conductor de Estrella Roja

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

En el accidente se vieron involucrados 3 unidades. La zona se vio afectada por unas horas mientras estas fueron retiradas.

Un fuerte choque se registró la mañana de este miércoles en la autopista México-Puebla en el kilómetro 98.9, entre un autobús de la línea súper rápidos de la Estrella Roja y otras dos unidades, esto con dirección a la capital poblana.

Poco antes de la caseta, el conductor de la pesada unidad se iba orillando para bajar pasaje; sin embargo lo hacía a exceso de velocidad impactándose aparentemente con la parte trasera de un camión de carga.

En el accidente se vieron involucrados 3 unidades; paramédicos de SUMA y de Caminos y Puentes Federales atendieron a las personas heridas que en total fueron ocho quienes fueron trasladadas a un hospital de la capital poblana.

Se esperan los peritajes de este percance vial a fin de determinar responsabilidades pero a la zona ya había llegado la aseguradora de la línea de autotransporte la cual realiza la ruta de San Martín Texmelucan Puebla México.

La zona se vio afectada por unas horas mientras se realizaron los peritajes y fueron retiradas las unidades colisionadas. Con la declaración de los conductores y de los pasajeros también se determinará también lo correspondiente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.