Lunes, 12 Febrero 2018 18:47

Atacan a pareja de jóvenes en Tetela; hay un muerto

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

El joven solo tenía 20 años de edad y la muchacha tiene 16 años.

Fuentes ministeriales confirmaron la muerte de un hombre que fue atacado a golpes este fin de semana en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, al sur del municipio de Puebla. Su pareja se encuentra grave en un hospital de la capital.

Según datos preliminares, los muchachos caminaban cerca de la zona conocida como La Cuchilla, en el centro de dicha localidad, cuando fueron agredidos por un grupo de jóvenes. Aún se desconocen los motivos del ataque a golpes.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, en tanto, pobladores pidieron ayuda al número de emergencias. Paramédicos acudieron hasta el punto referido y confirmaron que el joven ya había fallecido.

El joven solo tenía 20 años de edad y la muchacha tiene 16 años. En cuanto mejore su  estado de salud, se espera rinda su declaración, a fin de conocer las causas de la brutal agresión.

Pero sobre todo para tener identificados a los agresores e iniciar su búsqueda, para que sean detenidos por policías ministeriales, porque por ahora ya enfrentan los delitos de agresiones y homicidio.

Visto 1582 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.