Domingo, 11 Febrero 2018 14:07

Rescatan a hombre amarrado en el interior de un camión.

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Sucedió en la zona de Tehuacán, donde los uniformados al observar una unidad estacionada hicieron una revisión.

Elementos de la Policía Federal rescataron a un hombre que estaba amarrado dentro de un tractocamión y que horas antes fue sorprendido por delincuentes que le robaron la plataforma con mercancía que transportaba 

Esto ocurrió en el kilómetro 18+500 (570) de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca,  en la zona de Tehuacán, donde los uniformados al observar una unidad estacionada hicieron una revisión.

Al hacer maniobras de vialidad, escucharon del interior del tractocamión quejidos, logrando  liberar al conductor quien se encontraba maniatado, se le brindó el apoyo correspondiente y se trasladó a las instalaciones de la corporación.

Los elementos montaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, sin resultados positivos hasta el momento. De acuerdo al reporte del afectado, se llevaron la plataforma con la mercancía.

No se ha determinado el monto de los daños y aparentemente el tráiler es de una empresa de autotransporte. Cabe señalar que en esa zona se han registrado varios atracos a transportes de carga.

 

Visto 1764 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.