Viernes, 09 Febrero 2018 12:18

Dos muertos en choque en la México Puebla

Escrito por Hector Hernández Jimenez

En la autopista México Puebla se registró este día un fuerte choque el cual dejo un saldo de dos personas fallecidas y siete lesionados.

La circulación se vio paralizada por unas horas, debido a las acciones de atención a los tripulantes de las unidades.

El percance fue entre un vehículo particular y una camioneta van del transporte público, por el momento no se han determinado las causas, pero se presume que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que las unidades se impactaran.

La unidad colectiva colisionó con la parte trasera de un vehículo Chevy en el que viajaba una familia. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de varias corporaciones de socorro auxiliaron a los tripulantes de las dos unidades.

En el sitio confirmaron el deceso de dos personas, y siete más fueron atendidas y trasladadas a diferentes hospitales. Esto ocurrió en el kilómetro 28 con dirección a la Ciudad de México.

Personal de la Policía Federal realizará los peritajes para determinar quién ocasionó este fatal accidente. Tras las diligencias correspondientes, se usaron grúas para retirar los vehículos que quedaron atravesados en el pavimento.

Visto 1786 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.