Viernes, 09 Febrero 2018 10:37

Indigna detención de tortilleras y niño de 5 años en Tehuacán

Escrito por Hector Hernández Jimenez

 Realizan captura violenta policías del municipio de Tehuacán en contra de cinco mujeres tortilleras y un menor.

Un video que se está haciendo viral en redes sociales está causando la indignación de la gente y es que en el material se observa la captura violenta que realizan policías del municipio de Tehuacán en contra de cinco mujeres tortilleras y del hijo de una de ellas.

En el vídeo de la cuenta de Twitter @IkerMirón Se observa a las mujeres arriba de la unidad de seguridad pública municipal, el niño de 5 años de edad con un pants escolar y en medio de ellas, ya que los uniformados se las llevaron aseguradas a los separos para permanecer unas horas en prisión y pagar una multa.

El motivo de esta captura es que las mujeres se ganaban la vida vendiendo tortillas en la vía pública y por ese motivo el ayuntamiento de la alcaldesa del PRI Ernestina Fernández Méndez ordenó un fuerte operativo con decenas de policías para lograr la captura de estas personas.

Hasta el momento, la administración de la presidenta municipal y esposa de del "Monstruo", aspirante del PRI a la gubernatura a quien le fue rechazado el registro, no ha fijado una postura para reportar si sancionará o no a los uniformados.

Vecinos de Tehuacán indicaron que van dos días de operativos de policías municipales contra tortilleras, quienes son de varias localidades de la región y no roban, sólo se dedican a comercializar el producto que hacen de forma artesanal para llevar ingresos a su casa.

Visto 1659 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.