Jueves, 08 Febrero 2018 13:01

Asaltan y amarran a policías dentro de comandancia en Santa Isabel Cholula

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Golpeados y amarrados terminaron tres policías de Santa Isabel Cholula, quienes fueron asaltados por un comando armado, dentro de la Comandancia de seguridad Pública Municipal.

Se trata del primer robo del año 2018, según reportes preliminares después de las 11 de la noche del 7 de febrero, donde un comando de 6 encapuchados se llevaron dos pistolas Pietro Beretta calibre .9 milímetros y un rifle AR-15.

Además de golpear y amarrar a los tres policías municipales, robaron el cajero automático que está a un lado de la Comandancia. Fue hasta la madrugada del 8 de febrero cuando fueron auxiliados por sus compañeros.

El ministerio público acudió a realizar las diligencias, donde quedaron rastros de la destrucción del cajero, además de que los uniformados rindieron su declaración sobre los hechos.

No hay delincuentes detenidos, y se desconoce si hay cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Estos ataques a comandancias se han registrado desde el año 2015 en diferentes municipios del estado de Puebla, inclusive los uniformados han resultado lesionados.

 

Visto 1157 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.