Miércoles, 07 Febrero 2018 13:35

Explota bodega de huachicol en Los Reyes de Juárez

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La zona ya se encuentra custodiada por elementos del Ejército Mexicano

En el municipio de Los Reyes de Juárez explotó este día una bodega de huachicol, en el sitio hay unidades calcinadas, y esto provocó el desalojo de estudiantes de una primaria que estaba a un lado del inmueble.

Policías de la zona dieron a conocer que esto ocurrió en la localidad de San Juan Acozac y ocurrió la mañana de este miércoles. A la zona acudieron bomberos y elementos de Protección Civil Estatal.

Los vecinos indicaron que en el inmueble había varios bidones con combustible de procedencia ilícita, incluso hay se comercializa, sin que las autoridades municipales lo impidieran.

La zona ya se encuentra custodiada por elementos del Ejército Mexicano y se espera que sea presentada la denuncia correspondiente ante el ministerio público federal.

Los Reyes de Juárez es considerado un municipio de mayor presencia de huachicoleros, en la explosión de este día no se ha dado a conocer si hubo personas lesionadas.

Visto 1184 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.