Lunes, 05 Febrero 2018 13:10

Muere ahogado en costas de Oaxaca

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El masculino fue identificado como Marcos G de 21 años de edad

Autoridades ministeriales de Oaxaca informaron que en una playa de dicha entidad fue reportado el deceso de un joven originario de Puebla, cuando vacacionaba con su familia.

De acuerdo al reporte ministerial, el masculino se encontraba en Puerto Escondido, Oaxaca, pero no tomó las precauciones ni recomendaciones de no entrar muy adentro en la playa.

Una ola lo arrastró y sumergió a una profundidad de 10 metros. El joven falleció al instante. Los socorristas ingresaron para retirar el cuerpo y confirmaron que había ingerido mucha agua y ya no presentaba signos vitales.

El masculino fue identificado como Marcos G de 21 años de edad. Sus familiares tramitaron la documentación, a fin que el cuerpo pueda ser trasladado a territorio poblano.

Los familiares habrían reconocido que el joven no sabía nadar y que estaban vacacionando en la zona, aprovechando el puente de fin de semana largo en México.

Visto 1230 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.