Viernes, 02 Febrero 2018 15:33

Suman 19 ataques contra miembros de la Policía Federal en los últimos 7 meses

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Teófilo Gutiérrez, dio a conocer que en los últimos 7 meses se registraron 19 ataques contra elementos de la corporación

El comisionado de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, dio a conocer que en los últimos 7 meses se registraron 19 ataques contra elementos de la corporación, principalmente en operativos contra el huachicol.

En estos hechos, cuatro elementos resultaron lesionados no graves, pero esto no impedirá que continúen las acciones contra las bandas de huachicoleros.

Por otra parte, dio conocer que en el mismo periodo fueron recuperados 667 vehículos con reporte de robo y fueron detenidos 370 probables delincuentes en carreteras federales.

Ha sido también en operativos contra recuperación de unidades cuando se han generado los ataques, siempre ha sido con el uso de armas de fuego por parte de las bandas delictivas.

En ese sentido, reportes de CAPUFE y Policía Federal indican que es el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, en la autopista Puebla Orizaba; donde más atracos a camiones de carga se registran.

Visto 964 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.