Viernes, 02 Febrero 2018 11:22

Choca ADO y deja 20 lesionados

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El percance vial ocurrió en el kilómetro 126 de la mencionada carretera México-Tuxpan 

En la carretera México-Tuxpan en el tramo del municipio de Pantepec, en lo que se considera como territorio poblano, se registró la volcadura de un autobús de la empresa ADO, dejando como saldo al menos 20 personas lesionadas.

De acuerdo a reportes policiacos se trató de la unidad con número económico 747, la cual salió de la zona norte de Puebla para dirigirse hacia Poza Rica, Veracruz.

Aparentemente el conductor de la unidad perdió el control saliéndose de la carpeta asfáltica y chocando contra un bordo de tierra.

Esto último causó que la unidad quedara recostada hacia uno de sus costados, toda la gente que viajaba en el autobús resultó con heridas.

Paramédicos de varias corporaciones montaron un fuerte operativo para atender a las personas, quienes quedaron atrapadas en los asientos y en los fierros del camión.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona fin de que unidades que pasaran cerca no causaran otro accidente y hasta esta mañana no había reporte de personas fallecidas.

El percance vial ocurrió en el kilómetro 126 de la mencionada carretera y se espera que próximas horas se conozca el estado de salud de los más de 20 lesionados.

Visto 1554 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.