Miércoles, 31 Enero 2018 14:30

En Atlixco, un muerto víctima de asalto; en Texmelucan fallece ratero al escapar

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 La Fiscalía General del Estado de Puebla, abrió una investigación por este crimen

Distintos hechos delictivos han dejado muertos en las últimas horas en diferentes regiones del estado de Puebla. En el municipio de Atlixco fue reportado un asalto con violencia que dejó una persona sin vida

En la terminal de autobuses de las empresas Erco y Oro de dicho municipio, hombres armados ingresaron a las taquillas donde pidieron el efectivo que tenían los trabajadores en ese momento.


Una empleada entregó mil 900 pesos que tenía en caja, pero su compañero se resistió al asalto y fue baleado, falleciendo instantáneamente. La Fiscalía General del Estado de Puebla, abrió una investigación por este crimen.

Tras el hecho delictivo, habitantes de la zona pidieron la salida del director de seguridad y un mejor trabajo por parte del edil José Luis Galeazzi, pues dijeron que se han disparado los niveles delictivos.

En San Martín Texmelucan un presunto ratero murió atropellado por un tráiler, cuando escapaba con el celular que le robó a una persona quien caminaba por una de las calles de este municipio.

Fue en el cruce de avenida Libertad y Jalisco donde se registró este hecho, donde los vecinos reportaron que llevaba varias horas sin ser levantado por los elementos del servicio forense.

Visto 1855 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.