Lunes, 29 Enero 2018 11:55

Roban camioneta con niño de 3 años en el interior

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 Roban camioneta con niño de 3 años en el interior

 La madrugada de este lunes fue robada una camioneta de redilas con un niño de 3 años al interior, pero horas después, la unidad fue encontrada, ya que fue abandonada porque se quedó sin gasolina, y con el pequeño en la parte trasera entre los huacales de madera.

 

A la media noche se generó una movilización por un reporte al 911 (C5), del robo de vehículo camioneta de redilas de 3 y media toneladas, en avenida Xonacatepec, municipio de Puebla.

 

Ante las autoridades, un hombre se identificó como Román Abasolo Guzmán, quien refirió ser comerciante de la feria del lugar y al momento de cargar el vehículo se descuidan y les roban la unidad con el menor de nombre Pablo Pérez de 3 años, el cual se encontraba durmiendo, proporcionando las placas de circulación de la camioneta XB51794.

 

El vehículo con las características antes mencionadas se boletina con los tres órdenes de gobierno; de igual manera se monitorean las cámaras cercanas al lugar por si se logra ubicar el vehículo.

 

Policía Federal inmediatamente implementa operativo de búsqueda y localización de la camioneta y el menor, siendo las 3:30 horas y a la altura del kilómetro 098+000 de la autopista México-Puebla, mismo tramo, con dirección Ciudad de México, tramo Huejotzingo,  donde estaba abandonada la unidad.

 

Estaba sobre el acotamiento, con el cofre y puertas abiertas, encontrando en la parte destinada para la carga a un menor de aproximadamente 3 años, el cual se encontraba dormido, buscando en los alrededores persona alguna responsable del menor, no teniendo resultados positivos.

Visto 1463 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.