Miércoles, 24 Enero 2018 11:35

Un muerto en asalto violento en tienda de conveniencia en San Andrés Cholula

Escrito por Héctor Hernández
Dos delincuentes mataron con disparos de arma de fuego y durante un asalto al encargado de una tienda de conveniencia en el bulevar del Niño Poblano, en el municipio de San Andrés Cholula.
Mientras el edil Leoncio Paisano está ocupado en sus aspiraciones por una diputación, los vecinos reportan inseguridad en diferentes zonas del municipio cholulteca.

En las últimas horas se reportó que dos sujetos ingresaron a la tienda "Circle K" y dispararon contra el encargado de la misma. Sus compañeros de trabajo pidieron una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron, el masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención del servicio forense para hacer el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como José Luis Mendoza.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer este crimen, están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para tener los rostros de los delincuentes.
Visto 1267 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.