Martes, 23 Enero 2018 13:41

Desaparece estudiante de la BUAP

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 Desaparece estudiante de la BUAP

 Hoy se cumplieron 8 días de la desaparición de una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Fiscalía General del Estado de Puebla trabaja en su búsqueda.

Según fuentes ministeriales, la carpeta de investigación que se inició por este hecho es la 964/2018. Por ahora solo han declarado los padres de familia, quienes han dado detalles de ella.

Su nombre es Ericka Ocelotl Montes, de 20 años de edad, y es estudiante de la facultad de Contaduría de la BUAP. Ella salió de su casa el pasado 15 de enero a las 8 de la mañana.

Por la noche se percataron que no regresó, así que fueron a preguntar en la escuela y ni alumnos ni maestros la vieron que se presentara a clases, por lo que transcurridas las horas establecidas por la Fiscalía, se aceptó la denunci

No pudieron comunicarse con ella, porque su celular no servía y ese día no se lo llevó. Los familiares confían que no le pase nada malo y que la gente pueda ayudarlos a localizarla.

Ericka es de complexión delgada, mide 1.53 metros de estatura, tez morena. Cualquier información sobre la joven, comunicarse al 911 o al número (222) 211-7900 extensión 2036 a la Fiscalía General del Estado.

Visto 1352 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.