Lunes, 22 Enero 2018 18:00

Hallan fosa clandestina en los Reyes de Juárez

Escrito por Héctor Hernández
La tarde de este lunes fue reportada una fosa clandestina con al menos dos cuerpos, en el municipio de Los Reyes de Juárez.
Personal del servicio forense y del ministerio público acudió a hacer las diligencias correspondientes.

De acuerdo a reportes preliminares el hallazgo fue en la carretera que comunica a Huixcolotla con el municipio de Acatzingo. Vecinos hicieron una llamada anónima al número de emergencias 911 para reportar la fosa.

Por el momento se desconoce si los cuerpos hallados en el sitio son masculinos o femeninos . Sólo se sabe que estaban en avanzado estado de descomposición, se encontraban semi enterrados y fueron descubiertos cuando campesinos hacían su trabajo en la zona.

Las autoridades forenses investigarán las causas del fallecimiento puesto que por ahora no ha sido posible determinar la causa, es decir se desconoce si fue por impactos de arma de fuego o de alguna lesión por arma punzocortante.

El hallazgo de la fosa fue en una región conocida como huachicolera. Se espera que en breve las autoridades ministeriales aporten
Visto 2128 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.