Lunes, 22 Enero 2018 12:13

Matan a niño de 7 años en asalto

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los médicos solicitaron la presencia del ministerio público, el cual acudió a hacer el levantamiento del pequeño cuerpo en el nosocomio, y al adulto en la carretera.

Un niño de 7 años de edad y su padre fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego, que les infirieron delincuentes quienes los asaltaron en la localidad de Apapantilla, en el municipio de Jalpan.

En esa comunidad de la Sierra Norte de Puebla, la familia se dirigía a otro pueblo para vender discos, pero en la carretera, cerca de la autopista México-Tuxpan, fueron interceptados por hombres armados.

La familia no llevaba mucho dinero, a pesar de ello, los delincuentes les arrebataron lo que llevaban. Los ladrones dispararon contra el padre y el niño. El adulto falleció al instante.

El menor fue cargado en hombros por la mamá, quien lo llevó a un hospital a un municipio cercano de la región, donde horas después falleció a consecuencia de las lesiones producidas por el arma de fuego.

Los médicos solicitaron la presencia del ministerio público, el cual acudió a hacer el levantamiento del pequeño cuerpo en el nosocomio, y al adulto en la carretera.

El ministerio público investiga el hecho, se espera sean localizados los asesinos del padre e hijo. Cabe recordar, el año pasado –en mayo- un niño de 2 años fue asesinado en un asalto en la autopista México-Puebla.

Visto 1596 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.