Lunes, 22 Enero 2018 12:09

Balacera en gasolinera deja a dos asaltantes lesionados

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Bajo custodia se encuentran internados dos ladrones, quienes resultaron heridos en una balacera que ellos iniciaron en una gasolinera en el barrio de San Matías en la ciudad de Puebla.

La madrugada de este lunes, los delincuentes ingresaron a robar al depósito ubicado en calle 2 Poniente 1902, pero justo al quitar el dinero a los empleados, pasaba una patrulla.

Los ladrones recibieron a tiros a los uniformados, quienes reaccionaron a la agresión y en el sitio dos de los responsables resultaron heridos de arma de fuego. Una ambulancia los trasladó a un hospital de la capital poblana.

Se desconoce el estado de salud de los ladrones, pero hay testigos y cámaras de seguridad que demuestran el acto vandálico esta madrugada, para que la Fiscalía General de Justicia proceda en consecuencia.

Presumiblemente cómplices de los heridos se dieron a la fuga, el establecimiento está operando con normalidad este lunes, luego de las diligencias correspondientes.

Visto 957 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.