Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Domingo, 21 Enero 2018 13:51

#Policía Confirman muerte de bailarina que recibió balazo en el “Noa Noa”

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Confirman muerte de bailarina que recibió balazo en el “Noa Noa”

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), confirmó el fallecimiento en el hospital General del Sur de una mujer, quien llevaba por nombre artístico “Rubí” y trabajaba como bailarina en un centro nocturno.

Fue el sábado cuando los médicos ya nada pudieron hacer, luego de varias horas de intervención, a causas de las lesiones producidas por un balazo en el ojo, cuando trabajaba en la discoteque de nombre “Noa, Noa”, en la colonia Balcones del Sur, del municipio de Puebla.

El ataque ocurrió el pasado jueves a la media noche cuando un sujeto ingresó al cabaret y fue directamente sobre ella, y a punta de pistola amenazó a los trabajadores para que no lo detuvieran.

Los dueños del establecimiento ordenaron a los trabajadores sacar a la mujer, cuyo verdadero nombre era Violeta. El servicio forense llevó a cabo el levantamiento de cadáver en calle 3 Sur y Artículo Tercero.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación; mientras tanto, el establecimiento se encuentra cerrado y se espera que los dueños y los empleados aporten mayor información.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.