Domingo, 21 Enero 2018 13:49

Explota tráiler en la Puebla-Orizaba; no hay muertos

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

No se reportaron personas lesionadas, ni fallecidas

La autopista Puebla-Orizaba permaneció cerrada por un lapso de 12 horas, tras la volcadura y explosión de un tráiler de doble remolque, en el tramo del municipio de Esperanza y con dirección a Veracruz.

Elementos de la Policía Federal dieron a conocer que la unidad transportaba cajas de cartón triturado. Milagrosamente el conductor del camión salió caminando, cuando se generó el chispazo que prendió el fuego.

No se reportaron personas lesionadas, ni fallecidas. El accidente ocurrió minutos antes de la media noche y fue hasta el mediodía de este domingo que se reabrió la carretera.

Personal de Caminos y Puentes Federales debió limpiar el pavimento, el cual estaba cubierto por las cenizas de la pedacería de cartón y de los fierros del camión.

El percance vial ocurrió en el kilómetro 233+700. Los uniformados confirmaron que este domingo se reanudó la circulación, pero durante 12 horas fueron desviados los autos públicos y privados por la carretera federal.

Visto 1482 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.