Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Viernes, 19 Enero 2018 13:25

#Policía Cambian difuntos en Valle de Los Ángeles

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Cambian difuntos en Valle de Los Ángeles

Hasta el momento la compañía Valle de Los Ángeles no ha fijado una postura sobre este garrafal error y los deudos ahora sí velan a sus seres queridos

Este fin de semana se dio a a conocer un error del personal de la funeraria Valle de Los Ángeles, quien cambió los difuntos a varias familias, hasta que una persona abrió el ataúd de su ser querido y se percató que no era el que conoció en vida.

De acuerdo a personas que estuvieron en el lugar, se generó un conflicto en esta empresa,  puesto que los trabajadores se negaban a aceptar el error. Familiares de un difunto manifestaron que no era su muerto el que estaba en la caja.

Los empleados defendieron su trabajo y manifestaron que sí era. Los familiares insistieron, así que fueron a buscar en las diferentes capillas hasta que las personas afectadas manifestaron que habían encontrado a su difunto.

Los familiares de esa segunda capilla se percataron que también estaba llorando a otro difunto que no era el de ellos y en ese momento se inició también la búsqueda del suyo.

Las personas que contrataron los servicios funerarios de Valle de Los Ángeles lamentaron el terrible error que ha cometido esta compañía y pusieron en duda el servicio de calidad que se presta en este sitio.

Hasta el momento la compañía Valle de Los Ángeles no ha fijado una postura sobre este garrafal error y los deudos ahora sí velan a sus seres queridos

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.