Jueves, 06 Octubre 2016 11:28

Mata a su esposa al atropellarla tras discusión

Escrito por Héctor Hernández

Presencia policiaca había esta mañana afuera de una casa ubicada en avenida 16 de Septiembre esquina con calle 103 Oriente, en la colonia Arboledas de Loma Bella de la capital poblana, donde laboraba el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para abrir una carpeta de investigación.

En el lugar se hizo el levantamiento de cadáver de una joven de 24 años de edad, que falleció cuando su esposo la atropelló con una combi. El deceso fue casi instantáneo, paramédicos atendieron a la joven pero ya no presentaba signos vitales.

Los primeros reportes ministeriales señalan que el matrimonio tuvo una discusión muy fuerte la madrugada de hoy. La mujer fue identificada como Areli Pacheco Narvarte.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para hacer las diligencias y según testigos de los hechos, el marido de nombre Joel López, es el responsable de la muerte instantánea de la joven.

El sujeto salió hacia su combi y la arrancó, pero ella obstaculizó el paso, se puso atrás de la unidad, él metió reversa y la pasó por encima. El hombrre aceleró la unidad y se dio a la fuga.

El sujeto ya es buscado por policías ministeriales y estatales. Se investiga si fue un accidente el atropellamiento, o si fue un homicidio doloso, la unidad con la que se dio a la fuga tiene placas de circulación SM-28-625 del estado de Puebla.

Visto 2527 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.