Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Jueves, 18 Enero 2018 10:03

#Policía Miente madre de niña abusada y asesinada en Puebla: Fiscalía

Escrito por Staff
Miente madre de niña abusada y asesinada en Puebla: Fiscalía

La FGE detalló que inicialmente los padres de la menor declararon que no oyeron ruidos en su casa la madrugada del domingo; ese día la progenitora salió a divertirse

Puebla.- La Fiscalía confirmó, tras recabar información de testimonios, que la progenitora de la menor asesinada y abusada sexualmente en Tulcingo del Valle, en Puebla, no estaba en su domicilio porque salió a divertirse el día del terrible hecho.

Fueron las autoridades ministeriales, según lo cita El Universal, quienes aseguraron que la madre de la víctima, quien respondía al nombre de Emely “N”, mintió en sus declaraciones sobre lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que inicialmente los padres de la menor declararon que no oyeron ruidos en su casa la madrugada del domingo cuando se abusó de la pequeña de 11 años.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.