Lunes, 15 Enero 2018 13:27

Ex policías de Acatzingo se mutan de huachicoleros

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Dos ex policías municipales de Acatzingo fueron capturados en un operativo en la autopista Puebla-Orizaba, cuando se encontraban cargando un camión con gasolina robada.

Policías federales hicieron la detención en el kilómetro 156+600 de cinco personas, todas en posesión de armas de fuego, por lo que fueron puestas a disposición del ministerio público federal.

En el sitio se aseguró un tractocamión, marca Kenworth con placas de circulación 032EX9SAF, acoplado a semirremolque tipo tanque, sin placa metálica, marca y número serie.

La unidad estaba cargada con 31 mil 500 litros de diésel, sin acreditar su legal procedencia, se detiene al operador. De la misma manera, se asegura en el kilómetro 156 un camión unitario ligero, que escoltaba a distancia al tractocamión.

De acuerdo al expediente que se abrió por este hecho, el decomiso fue de un arma corta, tipo escuadra, calibre 40 milímetros; un cargador, 9 cartuchos útiles, 4 pasamontañas.

Visto 1617 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.