Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Lunes, 15 Enero 2018 13:27

#Policía Ex policías de Acatzingo se mutan de huachicoleros

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Ex policías de Acatzingo se mutan de huachicoleros

Dos ex policías municipales de Acatzingo fueron capturados en un operativo en la autopista Puebla-Orizaba, cuando se encontraban cargando un camión con gasolina robada.

Policías federales hicieron la detención en el kilómetro 156+600 de cinco personas, todas en posesión de armas de fuego, por lo que fueron puestas a disposición del ministerio público federal.

En el sitio se aseguró un tractocamión, marca Kenworth con placas de circulación 032EX9SAF, acoplado a semirremolque tipo tanque, sin placa metálica, marca y número serie.

La unidad estaba cargada con 31 mil 500 litros de diésel, sin acreditar su legal procedencia, se detiene al operador. De la misma manera, se asegura en el kilómetro 156 un camión unitario ligero, que escoltaba a distancia al tractocamión.

De acuerdo al expediente que se abrió por este hecho, el decomiso fue de un arma corta, tipo escuadra, calibre 40 milímetros; un cargador, 9 cartuchos útiles, 4 pasamontañas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.