Domingo, 14 Enero 2018 12:48

Comando armado mata a mujer en Arboledas de Loma Bella

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los ladrones se vieron sorprendidos y dispararon en al menos 20 ocasiones.

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el asesinato de una mujer y de su marido quien fue herido de bala, por un comando armado que ingresó la madrugada del domingo para robar en una vivienda de la colonia Arboledas de Loma Bella.

De acuerdo a los primeros reportes, la pareja se encontraba durmiendo en casa, cuando escucharon ruidos en la parte de abajo. Cuando el matrimonio se percató quiso observar qué estaba pasando.

Pero los ladrones se vieron sorprendidos y dispararon en al menos 20 ocasiones, mencionó el sobreviviente, de nombre Pablo Rojas de 50 años de edad. No se sabe si los delincuentes alcanzaron a llevarse cosas de valor.

Los vecinos se vieron sorprendidos por los tiros que se escucharon y dieron aviso al número de emergencias 911, los policías municipales llegaron a los pocos minutos.

El marido estaba en la calle pidiendo auxilio y en situación de shock, fue él quien indicó que solo recibió un rozón de bala y su esposa estaba grave. Los paramédicos llegaron después y confirmaron que ya había muerto.

La fémina de 48 años de edad fue identificada como Elvia Sánchez Cante. La Fiscalía brinda seguridad al marido, quien se espera proporcione más datos, pero hasta el momento dijo que fueron 8 sujetos armados los que ingresaron a la casa.

Visto 1940 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.