Viernes, 12 Enero 2018 12:53

Espectacular volcadura de tráiler deja un muerto en la Puebla-Orizaba

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El tráiler que volcó causó fuerte accidente causó un intenso caos vial en esta vía de comunicación.

Un muerto es el saldo de la volcadura que se registró la mañana de hoy en la autopista Puebla-Orizaba. 

El percance se registró en el kilómetro 198 de la mencionada carretera, cuando aparentemente la unidad era conducida a exceso de velocidad y se presume que el chofer se quedó dormido.

La plataforma del pesado camión quedó obstaculizando la carretera, en tanto, la cabina del tracto quedó prácticamente destruida y tras la volcadura el conductor salió disparado hacia el pavimento.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron el percance vial y ellos confirmaron el deceso de esta persona de quien estaba pendiente su identificación. Policías federales abanderaron el tramo carretero a fin de no cocinarse más accidentes.

El ministerio público acudió a la zona a fin de realizar las diligencias correspondientes y hacerse el levantamiento del cuerpo de esta persona, en tanto que grúas hicieron maniobras para poder retirar la chatarra de este camión.

Visto 1488 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.