Jueves, 11 Enero 2018 17:10

Fuerte operativo por audiencia del operador de "El Bukanas"

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En las inmediaciones del hospital regional de Tehuacán, fue reportado esta tarde un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Marina, Policía Federal y Policía Municipal.

De acuerdo a datos preliminares, el operativo se debe a que en el sitio se realiza una audiencia esta tarde con Alejandro “N”, alias “El Rudy”, quien es considerado uno de los principales operadores de Roberto de los Santos “El Bukanas”.

En la audiencia, el sujeto de 26 años de edad rinde su declaración sobre su enfrentamiento el pasado 8 de enero en Cañada Morelos, contra elementos de la Policía Federal.

Este sujeto ya había sido detenido en el año 2016, por actividades relacionadas al robo, pero lo liberaron y siguió delinquiendo.

El detenido es señalado como quien coordina a los integrantes del grupo delictivo del “Bukanas”, dedicado al robo al tren y transportistas de carga general e hidrocarburo en el estado de Puebla.

Los hechos del pasado lunes se registraron la mañana de este lunes, cuando los elementos atendieron el reporte de robo de un camión unitario ligero en el kilómetro 15 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, perpetrado por sujetos a bordo de una camioneta PickUp de color gris.

Visto 1235 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.