Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Miércoles, 10 Enero 2018 13:55

#Policía Suplica perdón ex directivo de Actinver para salir de la cárcel

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Suplica perdón ex directivo de Actinver para salir de la cárcel

La persona ofreció devolver el dinero a cambio del perdón, porque en la primera audiencia realizada en el Juez de Control, expresó que es “un infierno” estar en la cárcel.

El ex directivo de Actinver, Luis Sigifredo Ortega Trelles, suplica el perdón de las personas a las que defraudó por un monto de entre 250 y 300 millones de pesos, para poder salir de prisión.

La persona ofreció devolver el dinero a cambio del perdón, porque en la primera audiencia realizada en el Juez de Control, expresó que es “un infierno” estar en la cárcel.

El ex directivo ofreció devolver el dinero a las personas que defraudó, para que le otorguen el perdón. Pero esto no será fácil, porque la próxima audiencia fue programada en cuatro meses.

Será hasta entonces cuando el inculpado presente elementos a su favor, y que se determine si los afectados aceptan la devolución del dinero. Cabe señalar que los dueños de la financiera procedieron legalmente contra él.

El pasado lunes se difundió el video de la captura de este personaje, al salir de una farmacia del Ahorro en la ciudad de Puebla, por parte de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

El personaje fue ingresado el 3 de enero al reclusorio de San Miguel, donde se prevé permanezca los siguientes cuatro meses.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.