Martes, 09 Enero 2018 15:01

Policías impiden robo a tren

Escrito por Matheo Hernández

En las vías del tren se observaba maíz rociado, que no se pudieron llevar y que volvieron a cargar en los furgones.

Una reacción inmediata registrada este día por parte de elementos de la Policía Estatal, impidió el robo de mercancías en un tren de Ferrosur, cuando pasaba por la ciudad de Puebla.

Los uniformados dieron a conocer que el personal de la compañía ferroviaria reportó el asalto en el tramo de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, y esto movilizó a los elementos.

El reporte del personal indicaba que un grupo de delincuentes abrió varias tolvas para hurtar la carga. Al llegar a ese lugar de la ciudad de Puebla, los delincuentes habían huído.

En las vías del tren se observaba maíz rociado, que no se pudieron llevar y que volvieron a cargar en los furgones.

El robo se iba a cometer cuando aparentemente el tren se encontraba detenido unos instantes. Los delincuentes usaban camionetas con las que pretendían llevar mercancía.

Visto 1280 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.