Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Martes, 09 Enero 2018 13:11

#Policía Liberan a regidor de Tlahuapan que incitó bloquear autopista México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Liberan a regidor de Tlahuapan que incitó bloquear autopista México-Puebla

En las últimas horas fue puesto en libertad el regidor de Gobernación de Santa Rita Tlahuapan, Javier Huerta, causante del bloqueo de la autopista México-Puebla, el pasado domingo.

Tras la protesta de un grupo de pobladores, en la que agredieron a policías federales, las autoridades determinaron que quedara en libertad, una vez que resolvió sus problemas legales.

Por él, el domingo pasado pobladores de su municipio cerraron durante 8 horas el pasado domingo la autopista México Puebla en el kilómetro 74, sentido a la Angelópolis, colocando llantas a las que prendieron fuego.

El integrante de Cabildo fue detenido el sábado por policías federales, quienes lo entregaron a la Procuraduría General de la República.

Esto fue porque chofer de una de sus grúas iba a ser multado por policías federales, y él lo impidió. Por ese motivo se hizo de palabra con los uniformados y se lo llevaron detenido.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.