Martes, 09 Enero 2018 13:11

Liberan a regidor de Tlahuapan que incitó bloquear autopista México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En las últimas horas fue puesto en libertad el regidor de Gobernación de Santa Rita Tlahuapan, Javier Huerta, causante del bloqueo de la autopista México-Puebla, el pasado domingo.

Tras la protesta de un grupo de pobladores, en la que agredieron a policías federales, las autoridades determinaron que quedara en libertad, una vez que resolvió sus problemas legales.

Por él, el domingo pasado pobladores de su municipio cerraron durante 8 horas el pasado domingo la autopista México Puebla en el kilómetro 74, sentido a la Angelópolis, colocando llantas a las que prendieron fuego.

El integrante de Cabildo fue detenido el sábado por policías federales, quienes lo entregaron a la Procuraduría General de la República.

Esto fue porque chofer de una de sus grúas iba a ser multado por policías federales, y él lo impidió. Por ese motivo se hizo de palabra con los uniformados y se lo llevaron detenido.

Visto 1412 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.