Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Lunes, 08 Enero 2018 21:17

#Policía Capturan a socio de Actinver acusado de fraude por 250 mdp

Escrito por Héctor Hernández

La tarde de hoy se dio a conocer la detención de Luis Sigifredo Ortega Trelles, quien se encontraba prófugo desde hace tres años, acusado de defraudar a políticos y empresarios poblanos.

La persona es señalada de ser una de los principales operadores de Actinver, desde donde se armó un fraude por una cantidad superior a los 250 millones de pesos.

Las órdenes de aprehensión se giraron desde el año 2015. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo detuvieron en Puebla, al salir de una farmacia.

La persona fue ingresada al penal de San Miguel, desde el pasado 3 de enero. El caso está en manos de la Procuraduría General de la República y se desahogará antes jueces federales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.