Lunes, 08 Enero 2018 21:14

Liberan a los dos jóvenes que invitaron saqueos en Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Después de cuatro días en prisión, esta tarde fueron puestos en libertad los dos jóvenes detenidos por incitar a través de redes sociales a participar en saqueos en tiendas comerciales y de conveniencia en Puebla.

La audiencia se llevó a cabo este lunes, en la que el Juez de Control determinó que no es necesaria la prisión preventiva oficiosa contra estos sujetos, quienes pagaron una multa de 3 mil pesos.

Los dos fueron vinculados a proceso, el cual enfrentaran en libertad. El pasado jueves fueron detenidos por incitar a los saqueos los días 5 y 6 de enero en Puebla.

Los jóvenes se identificaron como Ivonne Guadalupe de 18 años de edad de ocupación costurera, con domicilio en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla, y Eduardo Leonel de 21 años, quien vive en el fraccionamiento Los Héroes de la ciudad de Puebla, de ocupación distribuidor en una empresa de sistemas de seguridad.

Es de recordar que al momento de su captura fueron investigados por el delito de provocación, pero ha trascendido que también por el de posesión de droga, puesto que al ser asegurados tenían mariguana.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.