Lunes, 08 Enero 2018 13:27

Periodo vacacional dejó 17 lesionados y 9 muertos en carreteras federales de Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se registraron un total de 23 accidentes en carreteras federales y autopistas en el estado de Puebla, informó personal de la Policía Federal.

La corporación que tiene como comisionado al comandante Teófilo Gutiérrez, dio a conocer que el saldo de las celebraciones es de 9 muertos y 17 personas lesionadas.

Los percances viales se registraron en el periodo del 20 de diciembre al 7 de enero de este año, tiempo en el que fueron atendidos por paramédicos de distintas corporaciones.

Los uniformados también dieron a conocer que en esos 19 días se recuperaron 81 vehículos robados; es decir, un promedio de cuatro por día. Las unidades están en el corralón y serán devueltas a sus propietarios.

La Policía Federal realizó además en ese tiempo un total de 3 mil 416 infracciones, por distintas faltas al reglamento; es decir, 179 cada día en promedio carreteras poblanas.

En ese periodo, la Policía Federal también llevó a cabo la detención de 27 personas durante el operativo vacacional de invierno, el cual terminó este lunes en el estado de Puebla.

Visto 1038 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.