Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Domingo, 07 Enero 2018 12:32

#Policía Se hacía pasar como repartidor de agua, en realidad llevaba huachicol

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Se hacía pasar como repartidor de agua, en realidad llevaba huachicol

Este caso fue reportado al agente del Ministerio Público de la Federación.

En la carretera Puebla- Córdova, tramo Esperanza- con dirección a la Angelópolis, fue asegurada una camioneta y a su conductor que llevaba garrafones vacíos de agua y que oculto llevaba un compartimento con gasolina de procedencia ilícita.

Los policías federales al hacer una supervisión en carretera, pidieron al chofer de la unidad que se orillars en el kilómetro. En el sitio el sujeto habría manifestado que transportaba garrafones.

Pero al verificar la carrocería encontraron la toma que daba al compartimento oculto en el área de carga con 400 litros de hidrocarburo sin comprobar su legal procedencia.

La unidad asegurada es tipo redilas, marca Chevrolet, color naranja, modelo 1989, con placas de circulación XN79654 del Estado de Veracruz. Fue detenido el conductor de 28 años de edad, originario de Orizaba, Veracruz.

Este caso fue reportado al agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará si el sujeto paga una fianza para salir de la cárcel, o si es turnado a un juez.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.