Viernes, 05 Enero 2018 15:41

Cierran Oxxos por temor a saqueos

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El año pasado en Puebla, vándalos prendieron fuego a varios Oxxo al sur de la capital. 

Las tiendas de conveniencia Oxxos, decidieron cerrar sus puertas por temor a posibles saqueos. Solo despachan a través de las ventanillas.

En la capital poblana indicaron que en varias colonias del sur, los empleados están despachando solo por la ventana. No permiten el ingreso a la gente que quiere comprar.

Tienen miedo a que se repita el vandalismo del año anterior, justo el 5 de enero, cuando grupos en todo el país ingresaron a tiendas de conveniencia y centros comerciales a robar.

Al norte del estado de Puebla reportan que en Zacatlán varios Oxxo cerraron y otros más solo por ventanilla. La medida es preventiva ante posibles saqueos.

El año pasado en Puebla, vándalos prendieron fuego a varios Oxxo al sur de la capital. Los dueños no quieren ser sorprendidos por delincuentes.

También las cámaras empresariales también a los dueños de negocios a contratar seguridad privada, para reforzar las acciones de las autoridades.

Visto 1689 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.