Jueves, 04 Enero 2018 13:26

Cuentas falsas de redes sociales reportan información inexistente

Escrito por Matheo Hernández

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer una cuenta falsa que reporta noticias falsas con supuestos saqueos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer una cuenta falsa que reporta noticias falsas con supuestos saqueos. Incluso, la corporación se movilizó al Centro Sur donde se daba información de robo.

La cuenta identificada es de Don Charlucas @CharlySinLey, quien usó el Hastag #Saqueos2018 reportando que habían comenzado los saqueos y causó que se reforzara la seguridad.

El tuit usado por este sujeto fue: “#Saqueos2018 Se reportan saqueos en Centro Sur, Puebla. La gente está deteniendo el tráfico en la 11 sur. Tenemos mucho miedo”.

 


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer en Twitter: “Le comentamos que elementos policiales se encuentran en la zona y se descarta algún incidente”.

Y añadió: “#FakeNews Circula en redes información falsa sobre saqueos en Plaza Centro Sur. Elementos policiales se encuentran en la zona y se descarta cualquier suceso”.

También la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó en su cuenta de Twitter: “Buen día, se encuentra presencia policial en el punto. Se descartan saqueos en Centro Sur; nos mantenemos pendientes”.

Visto 1953 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.