Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Jueves, 04 Enero 2018 13:26

#Policía Cuentas falsas de redes sociales reportan información inexistente

Escrito por Matheo Hernández
Cuentas falsas de redes sociales reportan información inexistente

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer una cuenta falsa que reporta noticias falsas con supuestos saqueos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer una cuenta falsa que reporta noticias falsas con supuestos saqueos. Incluso, la corporación se movilizó al Centro Sur donde se daba información de robo.

La cuenta identificada es de Don Charlucas @CharlySinLey, quien usó el Hastag #Saqueos2018 reportando que habían comenzado los saqueos y causó que se reforzara la seguridad.

El tuit usado por este sujeto fue: “#Saqueos2018 Se reportan saqueos en Centro Sur, Puebla. La gente está deteniendo el tráfico en la 11 sur. Tenemos mucho miedo”.

 


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer en Twitter: “Le comentamos que elementos policiales se encuentran en la zona y se descarta algún incidente”.

Y añadió: “#FakeNews Circula en redes información falsa sobre saqueos en Plaza Centro Sur. Elementos policiales se encuentran en la zona y se descarta cualquier suceso”.

También la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó en su cuenta de Twitter: “Buen día, se encuentra presencia policial en el punto. Se descartan saqueos en Centro Sur; nos mantenemos pendientes”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.