Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Miércoles, 05 Octubre 2016 10:37

#Policía Torturan y asesinan a joven; la abandonaron en Valsequillo

Escrito por Héctor Hernández
Joven asesinada fue abandonada en Valsequillo Joven asesinada fue abandonada en Valsequillo

Muy cerca de la presa de Valsequillo fue encontrado el cuerpo sin vida de una jovencita de entre 17 y 20 años de edad, que estaba totalmente desnuda y amarrada con un lazo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), hizo las diligencias en el lugar e inició una carpeta de investigación para esclarecer el cuarto homicidio doloso que se registra en una semana en la ciudad.

De acuerdo a reportes preliminares, la joven fue arrastrada por un camino de terracería a la localidad de San José Tejaluca. Presentaba signos de violencia sexual, pero además de haber sido golpeada en la cabeza, la cual tenía cubierta con una bolsa.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, cerca de ella abandonaron su ropa, un pants de color beige y una blusa rosa. A la joven solo le dejaron puestos unos tines blancos con rayas amarillas.

El cuello estaba amarrado con un lazo de esos que se ocupan para tendedero. Se presume que la joven fue torturada. Policías investigadores ya trabajan en el caso y a la joven se le practica una necropsia.

Es el cuarto feminicidio en una semana. El primero fue el pasado viernes de Tania Luna, estudiante de la BUAP quien fue hallada amarrada con una cadena en el cuello en su vivienda; el sábado una jovencita de 18 años de nombre Mireya Garcia, que estaba reportada como desaparecida; y el domingo una trabajadora del ISSSTEP a la que le cortaron los dedos y fue arrojada sin vida en un puente en la carretera a San Andrés Azumiatla.

Visto 1840 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.