Miércoles, 03 Enero 2018 11:17

Se prende tráiler en la autopista México-Puebla

Escrito por Matheo Morales
Un tráiler se prendió esta mañana en la autopista México Puebla, lo cual causó una movilización y el cierre temporal y parcial de la carretera, mientras se realizaron las labores para sofocar el fuego.
Según reportes de personal de Capufe, lo que se quemó fue el remolque del tracto camión, el cual transportaba varias toneladas de material reciclado, acomodado en pacas.

Por seguridad de los automovilistas, fueron cerrados varios carriles, el incidente ocurrió en el kilómetro 77.4 y la primera versión es que el fuego fue ocasionado por una falla mecánica.

El incidente se reportó poco antes del amanecer, por lo que debieron intervenir elementos de bomberos, de Protección Civil y paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Los rescatistas informaron que no hubo personas lesionadas, solo fueron daños materiales y el cierre temporal de la vialidad.

Después de las acciones, se normalizó el paso de vehículos en la carretera de peaje, una vez que fue remolcada la caja del camión.
Visto 1791 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.