Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Martes, 02 Enero 2018 11:25

#Policía Mueren ahogados dos niños en Cuauhtinchan

Escrito por Iván Hernández

De acuerdo a reportes policiacos, se confirmó el fallecimiento de dos menores de edad al interior de una poza de un río en el municipio de Cuauhtinchan, cuando acudieron a pasar un día de campo en la zona.

Reportes preliminares indican que se trata de dos hermanos, quienes iban con sus familiares, pero en un descuido ellos se metieron a la poza sin saber nadar, y quedaron atrapados. De este hecho se solicitó auxilio a través del número de emergencias 911.

Se confirmó que fue en la tarde del 1 de enero cuando se registró el incidente y fue casi por la noche cuando se concluyó el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales serían entregados a la familia.

Las diligencias se hicieron en un paraje ubicado en el camino a la localidad de Santa Cruz Alpuyeca. Los cuerpos primero fueron llevados al anfiteatro.

Por este incidente, el primero del año, la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación, a fin de confirmar que se trató de un accidente de los dos menores quienes eran hermanos.

Visto 391 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.