Domingo, 31 Diciembre 2017 13:06

Aumentan incendios a horas de concluir el año

Escrito por Héctor Hernández

Los incendios forestales, de casa habitación y en contenedores de basura, aumentaron en diferentes zonas del estado de Puebla, en la gran mayoría de los casos provocados por las personas.

Entre el viernes, sábado y madrugada del domingo se han registrado varios incidentes. Por ejemplo, en San Pedro Cholula fue reportado un incendio en el Cerro Zapotecas del lado del panteón de San Cristóbal Tepontla, que fue sofocado por elementos de protección civil y bomberos.

El grupo de Bomberos de Puebla dió a conocer que mantiene activo el Operativo Pradera para combatir las igniciones en pastizales, solo el pasado viernes fueron atendidos 14 siniestros.

La madrugada de este domingo se dio a conocer que en Huejotzingo sofocaron incendio de 120 pacas de plástico, algodón y desperdicio de tela en carretera a Santa Ana Xalmimilulco en el kilómetro 5; sin lesionados o viviendas afectadas.

En la zona boscosa de Tlachichuca se registró la quemazón de 40 hectáreas de pastizales en el municipio de Tlachichuca, esto por mencionar la infinidad de reportes. Las autoridades piden evitar sanciones, no encender fogatas ni tirar basura.

Visto 1201 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.