Viernes, 29 Diciembre 2017 18:55

Reportan toma clandestina en Tlalancaleca

Escrito por Héctor Hernández

Los huachicoleros no descansan, a un par de días que concluya el año 2017, perdieron el control de una toma clandestina, la cual acabó en fuga de combustible, esto ocurrió en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Los pobladores dieron aviso al número de emergencias que de un ducto que cruza por ese municipio, se fugaron cientos de litros de gasolina, por lo que policías resguardaron la zona.

En tanto, personal de seguridad física de Pemex acudió para hacer la reparación del tubo, reportando que no había más riesgos. No se registraron personas lesionadas.

Los huachicoleros huyeron cuando se percataron que perdieron el control de la ordeña. En el sitio abandonaron una camioneta, la cual fue asegurada por personal de seguridad.

Por este hecho, se notificó a la Procuraduría General de la República, la cual abrió una carpeta de investigación, al confirmarse que se trató de una nueva toma clandetina.

Visto 1464 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.